Coaching Somatico

Coaching corporal

El título de inteligencia corporal nos indica que el cuerpo sabe, tiene sus razones, es un sistema inteligente, tiene las respuestas, hemos perdido como sociedad la manera de escucharle y de cuidarle, de preservar las posibilidades que nos ofrece, y por tanto de vivir una vida plena. Las buenas noticias es que esa memoria persiste y podemos recuperar y potenciar las cualidades a través de las experiencias, la conciencia y las sen saciones, ejercicios, y las distintas terapias.

Tú forma de moverte, tu postura es lo que perciben los demás de ti. Tu postura da información acerca de las características de tu personalidad y de tu cuerpo tanto del funcionamiento como de tu organismo. La primera impresión que se lleva la gente, la imagen que irradiemos o el mensaje que transmitamos en el primer contacto con nuestro interlocutor/audiencia es nuestra tarjeta de presentación. Te aseguro que no hay una segunda primera impresión.

Para conseguir el equilibrio corporal trabajaremos las distintas zonas del cuerpo, con énfasis en el triangulo de soporte dándote claves para cons eguir la inteligencia corporal. Exploraremos tu forma de caminar, un gran indicador de cómo caminas por la vida, así como estar de pie o sentarse, actividades básicas de la vida diaria.

En este programa descubrirás todo un nuevo mundo de posibilidades que podrás desde ya aplicar en tu vida diaria. Con el tiempo te convertirás en el mejor conocedor de tu cuerpo y de tu persona. Descubrirás la intima relación entre tu cuerpo, expresión y emociones. Cuando se produce esta fluidez, la mente no se apodera de ti, y te sientes libre para decidir, te encuentras más vital y enérgico, con mayor movilidad y menos dolor, más centrado y con mayor capacidad de acción y reacción. Te invito a realizar este pro grama para explorar tu cuerpo y creatividad.

¡DESPIERTA TU POTENCIAL!