3HREHAB

3HREHAB

3hrehab
– Benicasim
– Tratamiento
– Programa
– Contacto

3H Rehab es más que un concepto, es nuestra forma de entender la salud y el bienestar y, de esta manera, el potencial humano. Con este programa, queremos que nuestros clientes y/o pacientes descubran nuevas posibilidades de convivir con su enfermedad, mejorar su calidad de vida y prevenir el envejecimiento prematuro. 3H REHAB es un programa residencial de tratamientos y educación para la salud, a través del movimiento, la gastronomía y las actividades culturales y en la naturaleza.

3H Rehab proporciona herramientas sencillas, de gran utilidad para los que participan en el programa, que pueden emplear en su hogar y en el día a día de sus actividades. Nuestro programa se ha ido desarrollando con los más de 20 años de experiencia que nuestra directora ha dedicado al trabajo diario con pacientes afectados principalmente de Reumatismo, dolor de espalda, limitaciones del movimiento, gestión de stress y crecimiento personal.

Bibiana Badenes es fisioterapeuta formada en el método Rolfing© de Integración de la Estructura y otros métodos psicosomáticos. “Descubrir el potencial de las personas y encontrar un camino de vitalidad, equilibrio y bienestar es nuestro objetivo” así mismo comenta Bibiana “No tengo ninguna duda de que la prevención de una manera autentica, hecha con disfrute a lo largo de la vida es la mejor medicina”.