Tratamiento

Tratamiento

3hrehab
– Benicasim
– Tratamiento
– Programa
– Contacto

Nuestros tratamientos se basan en el respeto a la persona, no queremos usar maquinas sofisticadas de gimnasio que tengan como objetivo el “machacar a la persona” queremos enseñarle a descubrir su potencial, nuevas posibilidades de movimiento y de disfrute.

Los resultados obtenidos con 3H Rehab están avalados por la experiencia adquirida a lo largo de los más de doce años de colaboración con las empresas suecas Haga Rehab y Haga Livscenter, que aún sigue vigente.

Durante la semana combinamos los tratamientos con las visitas culturales y actividades al aire libre en nuestro entorno privilegiado.

Realizamos los tratamientos preferiblemente por las mañanas.

Los tratamientos diarios comprenden principalmente tratamientos individuales, Hidroterapia, Ejercicios de Movilidad y de Conciencia Corporal y Cinesiterapia.

Tratamiento

Tratamientos Individuales: hay muchas opciones para estos tratamientos, mostramos algunas de ellas:

– Masaje y Terapia Manual: Ofrecemos masaje analgésico suave para mejorar la relajación y activar la fluidez en los tejidos, terapia miofascial junto con movimientos pasivos y activos para soltar las tensiones. Ejercicios de stretching activos asistidos para mejorar la movilidad.

– Terapia Integral Acuática (mirar más abajo).

– Diferentes terapias: Magnetoterapia, Laserterapia, Electroterapia, si es necesario.

– Enseñanza d ejercicios individuales para cada persona según su estructura y movilidad.

– Asesoramiento y análisis de la postura en distintas actividades de la vida diaria.

– Como NOVEDAD y exclusividad en ESPAÑA ofrecemos el Tratamiento de MATRIX (Matrix Rhythm Therapy), una nueva terapia contra el dolor y la limitación de la movilidad. La medicina del Siglo XXI. CONSÚLTENOS.

Hidroterapia, Terapia Integral Acuática (TIA©), Ejercicios y relajación dentro del agua:

– Ejercicios en la piscina que incluyen juegos, experiencias de conciencia corporal y relajación, movilización de las articulaciones y ejercicios aeróbicos.

– La sauna y el baño turco, así como las bañeras de hidromasaje nos ayudaran en la relajación y la preparación de los tejidos.

– Sesiones individuales de TERAPIA INTEGRAL ACUATICA.

Terapia Integral Acuática

Ejercicios, educación del movimiento y Conciencia Corporal:

– Consideramos las movilizaciones generales de todas las articulaciones y las micro movilizaciones algo muy importante. Normalmente estas actividades las realizamos al aire libre, en la playa , en los jardines.

– Ejercicios en el suelo o tapiz, diferentes técnicas de relajación y experiencias a través de sentir la respiración tienen como objetivo principal aumentar la conciencia corporal y la propiocepcion así como aliviar las tensiones físicas y mentales.

– Estiramiento de las diferentes cadenas musculares.

– Postura y Movimiento.

– Análisis de la marcha, relación entre mi estructura y mi función.

– Ejercicios de prevención y auto cuidado según físicas nuestras características, basados en diversas técnicas como el Rolfing© Movimiento, La técnica Alexander, el Método Trager, La Eutonía y otras.

– Educación en la salud a través de charlas y pequeños seminarios con énfasis en la vuelta a casa y las aplicaciones en la vida diaria.

– Ejercicios de coordinación, tonificación, flexibilidad con PHYSIOBALLS; theraband y otros artículos , siempre respetando el dolor , el rango articular, y sin forzar. Por fin el ejercicio que necesitas.

– Ejercicios de Ergonomia.

– Plataformas vibratorias.

– Flamenco y TAICHI.

– Paseos en bicicleta y marcha con bastones.

En los programas para pacientes reumáticos se acompañan los tratamientos con el trabajo de la Terapeuta ocupacional, tratamientos específicos para las manos, a través de las distintas técnicas de Termoterapia y de los ejercicios individualizados.

Con la colaboración de:

Comunitat Valenciana