Paul Linden en España, ser Movimiento

EMBODYING PODER Y AMOR

EMPODERAMIENTO Y PAZ CORPORAL

Cuando nos vemos desafiados, estresados o abrumados por cualquier cosa, desde tocar una pieza de piano difícil o tratar de cumplir el plazo del proyecto hasta un asalto violento o una lesión grave, nuestra tendencia natural es contraer o colapsar nuestra atención, respiración, postura, visión y movimiento. Esto se experimenta como sentimientos tales como miedo, ira, esfuerzo, tensión, conmoción, debilidad, resignación, entumecimiento o disociación. En el rendimiento de la tarea, estas respuestas físicas interfieren con la planificación y la coordinación física. En situaciones de conflicto, estos patrones físicos poderosos socavan la capacidad de las personas para pensar, interactuar empáticamente y actuar pacíficamente.

Cuando los patrones de respuesta física se bloquean en el cuerpo, esto es lo que llamamos trauma. Al aprender a abrir y equilibrar tu cuerpo, tu respiración y tu atención, puedes crear un estado físico y mental de relajación, amplitud, calma, estado de alerta y poder compasivo. Este estado de integridad mente / cuerpo es la base para superar la respuesta de Socorro/emergencia y para manejar las dificultades de la vida de una manera efectiva.

He estado practicando aikido (un arte marcial japonés no violento) durante 48 años, y lo he utilizado como un laboratorio para estudiar el yo en movimiento. He encontrado formas de enseñarle a la gente en cuestión de horas habilidades prácticas de conciencia corporal que me han llevado de entre 20 a 30 años de entender. Estos métodos no implican movimientos vigorosos o extenuantes, y son muy simples. Se sostienen por sí solos y también complementan las habilidades tradicionales en diversas modalidades educativas y de curación. Poder sin amor es brutalidad. El amor sin poder es ineficaz.

FECHAS del 18 al 23 de Junio de 2018

BENICASSIM; CASTELLON

MAS INFORMACION

PAUL_LINDEN_TRADUCIDO