PRESENTO EL LIBRO : LA VOZ SI QUE IMPORTA

Es un honor y un reto para mi PRESENTAR el libro de la autora Isabel Villagar “La voz sí que importa” (Editorial Empresa Activa).

Así como os invito a la primera de sus presentaciones y firma de ejemplares

¡Ya está disponible en librerías y a través de Amazon!

En sus anteriores libros ha tratado cómo aprender a cantar, ya sea individualmente o en grupo. Este es diferente: en él, el foco está puesto en el acto comunicativo y la importancia de la voz en el mismo.

Se trata de un libro dirigido a todos aquellos que hacen un uso profesional de su voz hablada, un sector con el que lleva años trabajando de manera práctica ayudándoles a obtener el máximo potencial de su voz.

“La voz sí que importa”, como os he dicho, se llama, y este título hace referencia a la relevancia que tiene el empleo de la voz en los procesos comunicativos.

La mayoría de la población hace un infra-uso de su voz, es decir, no desarrolla toda la riqueza que su naturaleza le ha dado y eso influye en la calidad de las relaciones sociales y con uno mismo.

No se puede aislar la dimensión física, o sea, la coordinación neuro-muscular de una buena voz, de las emociones de la persona y de los conocimientos y la competencia del idioma en el que habla. En este libro se aprende a desarrollar cada una de esas dimensiones (física, emocional y mental).

En multitud de libros sobre la temática de hablar en público, se trata de manera soslayada aquellos aspectos directamente vinculados a la voz siendo que el instrumento vocal es perfectible y hay mucho más que decir y que pretendo aportar en esta publicación.

Concretamente hay multitud de ejercicios y propuestas de trabajo que guiarán al lector en este proceso de auto-descubrimiento y mejora personal.

Ha supuesto un reto personal muy intenso escribir este libro durante tantos meses de investigación, de reflexión, de poner blanco sobre negro horas de formación a multitud de asistentes a mis cursos de educación vocal.

LA VOZ SÍ QUE IMPORTA será una herramienta de gran utilidad y sobre todo espero que ayudará a todos aquellos que entienden que la voz es “el espejo del alma”.

LUGAR :LIBRERIA ARGOST; CASTELLON
FECHA : SABAD,22 DE SEPTIEMBRE
HORA : 12 horas
TE ESPERO
BIBIANA BADENES

E

LA VOZ SI QUE IMPORTA