SEMINARIO ONLINE TEÓRICO-PRÁCTICO


Decía Platón que el cuerpo es la cárcel del alma

Porque en ocasiones, en lugar de ser nuestro aliado es el mensajero de algo que duele, de algo que no va bien. Así, y en caso de que te hayas preguntado alguna vez si afectan las emociones a la espalda, la respuesta no puede ser más clara: SI.

Hablar de dolor de espalda es referirnos a una de las condiciones más comunes de la población junto con los dolores de cabeza.

Todos los diagnósticos en el mismo saco. ¿Que hacemos?

Lo primero vamos a ver, entender que esta pasando, y sobretodo como prevenirlo.

Muchas veces las falsas creencias que tenemos de nuestra propia espalda, del dolor o del mismo cuerpo nos hace que nos quedemos atrapados en un dolor recurrente. Por eso vamos a cambiar con exploraciones muy simples nuestra experiencia de nuestra propia espalda.


En este curso vamos a entender y realizar ejercicios muy prácticos para tu día a día.


  • Realizaremos ejercicios en el suelo, sentados y de pie.
  • Hablaremos de las emociones y de su impacto en esa complejísima pero fantástica combinación de huesos, ligamentos, tendones, músculos, espacios intervertebrales, articulaciones y nervios.
  • Factores como el estrés o la ansiedad generan pequeños cambios en estas estructuras que, poco a poco, se traducen en inflamación, en problemas de coordinación y en esos episodios marcados por el dolor que tanto afectan a nuestra calidad de vida.

Este seminario incluye


  • Ejercicios prácticos durante la clase
  • Grabación de la clase, disponible durante 1 mes
  • Con posibilidad de hacer preguntas en directo.
  • Se entregará certificado de participación.

ELEMENTOS PARA LA CLASE


  • Trae ropa cómoda
  • Un cuaderno y un bolígrafo
  • La clase es teórica-practica y participativas.
  • Se ruega puntualidad:

AGENDALO


DOMINGO 15 DE MAYO DE 2022. 

19hs – 21hs (Madrid- España)

SE RUEGA PUNTUALIDAD

Busca tu horario según la zona del mundo donde vivas
HORA SUDAMERICA

PRECIO 25€ ANTES DEL 30 DE ABRIL

Luego 35€ 

inscripción

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

1. HAZ CLICK EN EL BOTÓN «INSCRIPCIÓN» (Imprescindible rellenar y enviar este formulario)
2. ELIGE TU MÉTODO DE PAGO A CONTINUACIÓN
3. ENVIA TU COMPROBANTE DE PAGO A bibianabadenes@me.com
4. CONFIRMAREMOS TU INSCRIPCIÓN Y LUEGO RECIBIRÁS EL LINK DE ACCESO A ZOOM

Elige el método de pago que mejor se adapte a ti. Recuerda guardar el comprobante y enviarlo a bibianabadenes@me.com

PLAZAS LIMITADAS:

Tu lugar se garantiza con la inscripción y el pago correspondiente, por ello es muy importante que revises que tu información de contacto sea correcta antes de confirmar el envío de tu formulario.

La Conferencia se llevará a cabo por Zoom. Si no la tienes tendrás que descargártela , puedes utilizarla en teléfono movil o en ordenador.  DESCARGAR ZOOM

inscripción

Dirigido a:

  • Profesionales de la salud: Fisioterapeutas, Enfermeros, médicos que deseen ampliar y reconectar con su cuerpo y conocer mas herramientas para usarlas en su practica. Entender las adaptaciones posturales y los síntomas en un contexto.
  • Profesores de Educación Física y del Movimiento (Pilates, Danza, Yoga, Tai chi…) para entender como la postura es clave en el movimiento y en el cambio del gesto, incluso para prevenir lesiones.
  • Psicólogos y Coaches, herramientas practicas para entender los procesos fisiológicos que acontecen en el cuerpo. Introducción a la lectura corporal a través de la postura.
  • Publico en general interesado en su propio desarrollo personal.
inscripción

“Este producto se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos ofertados, ni evalúa el tecnicismo o la experiencia de quienes los elaboran. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al adquirirlo, el comprador declara conocer esta información. Puedes acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de finalizar la compra «.

Tags: conciencia somatica / dolor de espalda / FASCIA / Inteligencia Corporal / postura / Rolfing